Lo Que Hacemos - Proyecto de Justicia Para la Comunidad

CJP proporciona representación legal gratuita a personas de bajos ingresos económicos cuando ocurren problemas legales particulares:

 

EMPLEO cuando no le pagan el salario mínimo o por trabajar horas extras o recibe un trato desfavorable en su trabajo

 

CONTAMINACION POR PLOMO si usted cree que el agua o la pintura de las paredes de su hogar puede estar contaminada con plomo y está afectando la salud de sus hijos (para más información visite: www.CJPlaw.org/Plomo)

 

VIVIENDA cuando no se realizan reparaciones a su casa rodante o apartamento, le exigen una renta incorrecta o le amenazan con desalojo

 

ACCESO A SU LENGUAJE si alguna agencia u oficina gubernamental no le provee la información que necesita en su idioma nativo

 

DISCRIMINACIÓN si siente que ha sido discriminado por su raza, etnia, discapacidad u otro motivo ilegal

 

IMMIGRACION prestamos servicios en las siguientes áreas en nuestra oficina de Reading:  

 

• Servicios de ciudadanía

 

• Renovación de permisos de trabajo

 

• U-visa: Las visas U son visas temporales disponibles para las víctimas de crímenes y sus familiares inmediatos, que han sido víctima de abusos y están dispuestos a ayudar a las autoridades en la investigación del delito.

 

• T-visa: Las visas T son visas temporales disponibles para las víctimas de trata que están dispuestas a ayudar a las autoridades en la investigación de la trata de personas.

 

• VAWA: Las visas VAWA son visas permanentes disponibles para no ciudadanos que fueron abusados por su cónyuge, hijo o padre, si el abusador es ciudadano estadounidense o, en algunos casos, un residente con tarjeta verde.

 

• Orientación general de inmigración y referencias

 

TASACIÓN DE IMPUESTOS A LA PROPIEDAD

Presentamos una demanda contra los Condados de Lackawanna y Schuylkill, desafiando su método para evaluar los impuestos a la propiedad y buscando que los Condados lleven a cabo una reevaluación. Alegamos que la forma en que los dos condados evalúan sus impuestos sobre la propiedad, da lugar a una imposición desigual, incluso en los propietarios de viviendas de bajo valor, que pagan una parte desproporcionada de la carga tributaria.

 

DERECHOS AL CONSUMIDOR

 

DERECHOS CIVILES

 

BENEFICIOS PUBLICOS

  • Asistencia Médica de Emergencia (EMA)- aseguranza medica gubernamental específicamente para personas de bajos ingresos, quienes no son elegibles para otras aseguranzas médicas, y tienen un problema medico grave o severo, que puede resultar en lesiones corporales o la muerte si no se le da tratamiento médico.

 

Si usted cree que alguien o alguna empresa ha actuado de forma injusta o ilegal en su contra, puede hablar nuestras oficinas en:

Harrisburg, Reading, Pittsburgh, Hazleton y Scranton

Facebook: @cjplaw

© 2017 Community Justice Project. Proudly created with  Wix.com