Nuestra misión

Nuestra misión es proteger y ampliar los derechos civiles de las personas de bajos ingresos en Pennsylvania.

El Community Justice Project es una organización sin fines de lucro, de interés público que es parte de la Red de Asistencia Legal de Pennsylvania. Nuestra misión es proteger y ampliar los derechos civiles de las familias de bajos ingresos y de los trabajadores de bajos salarios.​ Con la ayuda de las organizaciones de servicios legales y los grupos comunitarios, CJP desafía las pólizas y las prácticas que causan daño a las personas de bajos ingresos en Pennsylvania.

 

CJP especializa en demandas colectivas y abogacía innovadora en las comunidades locales, el gobierno estatal y la legislatura. CJP es un programa de servicios legales ‘no restringido’. Esto quiere decir que podemos aceptar los casos y las cuestiones que no son permisibles para las organizaciones de servicios legales tradicionales. Podemos presentar demandas colectivas, representar a los inmigrantes sin documentos, y demandar al gobierno.​

 

Típicamente, CJP limite su abogacía a las cuestiones amplias que afectan a mucha gente. Si usted es de bajos ingresos y necesita ayuda con un problema legal individual, haga el favor de contactar su programa de servicios legales local. CJP no provee servicios en Philadelphia. Si usted vive en Philadelphia, y requiere servicios tales como los de CJP, haga el favor de contactar Community Legal Services.

© 2017 Community Justice Project. Proudly created with  Wix.com